martes, 29 de marzo de 2016

Every summer has a story..

Hello everyone! :) I'm soooooooo happy to finally be in August 2015 of my Project Life Album.  I know I'm a little behind, but I have an "issue" called OCD, so I can't go forward without finishing one year, or one thing, or anything, (imagine here an embarrased emoji hahahaha)..
Hola a todos! :) Estoy taaaaaaaaaaan feliz de al fin estar en Agosto de mi Project Life del 2015, ya se que estoy un poco retrasada, pero mi OCD no me permite adelantarme al 2016, sin haber terminado el 2015, o lo que sea (ahora imagínense una carita apenada jajajaa)..

So, continuing with my first August layout, this time I tried to focus more on the photos than the embellishments, that's why they're so simple, but I'm still very satisfied with the result and maybe is one of my favorite layouts of 2015!  
Continuando con mi primer layout de Agosto, esta vez traté de enfocarme más en las fotos que en la decoración, por eso los adornos son muy simples, pero de todas formas, estoy muy contenta con el resultado y definitivamente es uno de mis layouts favoritos del 2015. 

As you can see, I only used 2 cards, both from Studio Calico, and I really love the colors, they're so bright and full of joy. 
Como pueden ver, solo use 2 tarjetas, ambas de Studio Calico, y de verdad me gustaron mucho los colores porque son muy llamativos y llenos de alegría. 



I don't do weekly, instead I just put what I want on my album, but I like to put the month's name to divide it. I have waited too long to use this 3 x 3'' card, definitely it was love at first sight, so I just added a few sequins, closed with my Fuse Tool and that was it, the card by itself it's very pretty, so I didn't want to put any more embellishments.
No hago mi album semanal, sino que solo pongo lo que me gusta y como me gusta, pero si lo divido con el nombre del mes al iniciar.  Espere taaaanto tiempo para usar esta tarjeta 3 x 3'', me enamoré de ella en cuanto la vi, así que trate de no opacarla y solo usé mi Fuse Tool para poner algunas lentejuelas y después lo cerré.  Creo que esta tarjeta es bellisima por si sola, no lo creen?, así que no le quise añadir muchos adornos. 


This is my favorite card of all, just a picture of my nephews playing at the grass with a vellum stripe, some washi and white enamel dots. isn't it gorgeous?
Esta es mi tarjeta favorita de todas, una foto de mis sobrinos jugando en el pasto con una tira de vellum, washi tape y enamel dots, no es preciosa?


Finally, I used my typewriter to do a small journaling and pasted over an awesome card by Studio Calico, then I cut a flag with washi and put a tiny heart, also from Studio Calico.
Finalmente, utilicé mi máquina de escribir para documentar un poco de lo que se trató el día, recorté las tiras y las pegué en otra tarjeta de Studio Calico, y solo la decoré con una banderita de washi rosa y un mini corazón (también de Studio Calico). 


And the best part of this layout is that it took me like 40 minutes to complete it (While I was watching The Walking Dead) #YAY! 
La mejor parte de este layout, es que me tomó como 40 minutos completarlo (La hice mientras veía The Walking Dead) #YAY!

Hope you have enjoyed this layout as much as I did..
Espero que hayan disfrutado de este layout tanto como yo..

Laura..