miércoles, 16 de marzo de 2016

Hello & welcome to my blog..

Well, here I go, I've been wanting to do this since a loooong time ago, and finally today that time has arrived.   

I guess I need to introduce myself a bit.   I've been in love with scrapbooking since a long time, just watching videos at YouTube and reading blogs, but it wasn't until the end of 2014, when I decided to start my own projects; and after a huge research, Project Life was the way I wanted to do it, but not just the pocket pages style, I like to mix it with traditional layouts.

So far, I have completed 2 years of my life into books (2013 & 2014), and I'm working on my 2015 and 2016 albums (I promise, I will show you some of my past work later).

One of the reasons I've started this blog, it's because I like to share my projects and to learn from yours, and I've been doing it through instagram (@iheartprojectlife), for the past year, but I think I need more.



My goals with this blog are: 
  1. Meet people with the same interests than me. 
  2. Share my projects and find inspiration (and maybe, to inspire others).
  3. Create more.
  4. Get the habit of posting more frecuently.
  5. Make albums of all my life, since I was born.
I hope you can join me in this journey, I promise it will be fun!

Please fell free to comment or ask anything you like.

Laura..
                                                                                                                                                                                                                      

 Hola & bienvenidos a mi blog..
Bueno, aquí voy, he querido hacer esto por muuuuucho tiempo y al fin ha llegado el día. 

Porque es el inicio, asumo que debería hablarles un poco de mis intereses en el Scrapbook, que es de lo que se tratará este blog.  Siempre he estado interesada en el Scrap, pero nunca me había animado a hacer algo, solo me pasaba horas viendo videos en YouTube y leyendo blogs, pero, a finales del 2014 decidí empezas mis propios proyectos.  Así que investigué y el Project Life fue lo que más me gustó, o se apegaba a mis ideas; pero no solo los layouts estilo de bolsillo, sino que también los layouts tradicionales.

Hasta el momento he completado 2 años de mi vida en álbumes (2013 & 2014), y estoy trabajando en los del 2015 y 2016 (Poco a poco les iré mostrando mis layouts pasados favoritos).

Una de las razones por las que empecé este blog, es por que me gusta compartir mi trabajo y aprender del trabajo de las demás personas.  Por el último año, he hecho esto a través de instagram (@iheartprojectlife), pero creo que necesito un poco más. 


Mis metas con este blog son: 
  1. Conocer personas interesadas en lo mismo que yo.
  2. Compartir mis proyectos y encontrar más inspiración (si inspiro a otros mejor ;)
  3. Crear más.
  4. Hacérme el hábito de postear seguido, así siempre estaré creando cosas nuevas.
  5. Poner en álbumes todas mis fotos, desde que nací.
Espero que me acompañen en este viaje, les prometo que será divertido.

Siéntanse libres de comentar o preguntar lo que quieran.

Laura..