viernes, 25 de marzo de 2016

MY TOOLS: THE FUSE

Hi everyone!, hope you're having an amazing week!, today I want to share with you a few of the shaker pockets I have made. 
Hola a todos! espero que esten teniendo una excelente semana!, hoy quiero compartirles algunos de los shaker pockets que he hecho.

Definitely the Fuse Tool by WRMK it's awesome, you can use it for so many things in an easy way. I know that many of you have been using it for a long time, actually me too, but I love it so much, so it deserves a post on my blog :) 
Definitivamente el Fuse Tool de WRMK es extraordinario, se puede usar para muchas cosas de una manera muy sencilla.  Muchas de ustedes ya lo han usado por algún tiempito, de hecho yo también, pero me gusta tanto que creo se merece un post en mi blog :)


The thing I like the most of the Fuse Tool is that it can make your layouts look with versatility and fun,  by adding a ton of different elements to your page.  Also, it allows you to create your own designs and styles for your pages.
Lo que más me gusta del Fuse Tool es que puedes darle un toque divertido y versatil a tus layouts agregando infinidad de diferentes elementos  Además, de que podemos crear un estilo y diseño propio para el layout.

And of course, for me, shaker pockets are my favorite thing to do with my WRMK Fuse Tool because I love sequins. This one, is the first shaker pocket that I have made, the colours are just wonderful, and I love those tiny blue stars.
Lo que más me gusta hacer con mi Fuse Tool son los shaker pockets, porque me encanta el toque que le dan las lentejuelas.  Este es el primer shaker pocket que hice, los colores son maravillosos y llenos de vida, y esas pequeñitas estrellas azules son adorables.


On this one, you can realize my love with gold, black and white; I use those colors very often.  They go well with my style and personality.
En este, se pueden dar cuenta de mi amor por el dorado, blanco y negro; colores que uso muy seguido porque le dan un toque elegante a todo y van bien con mi personalidad.


And obviously I have saved the best for the end, my favorite shaker pocket. Last year I went to Disneyland, and it has become my tradition that everytime I go, I collect pressed pennies.  But almost every time, I have lost them, so I found a place for my pressed pennies on my Project Life Album, and I think it looks very cute. 
Obviamente dejé lo mejor para el final, mi shaker pocket favorito.  El año pasado fui a Disneyland, y se ha convertido en una de mis tradiciones colleccionar pennies aplastados con figuras en ellos.  Pero siempre los termino perdiendo, así que en esta ocasión, decidí ponerlos en mi album de Project Life, y quedó super bonito.




What do you think about shaker pockets?, What do you put on them? .. Please show me yours on Instagram or Pinterest.
Y ustedes qué piensan de los shaker pockets?, qué acostumbran ponerles dentro?.. Enséñenme los suyos en Instagram o Pinterest.

Have a nice weekend..
Que tengan un lindo fin de semana..

Laura..