jueves, 31 de marzo de 2016

#TBT Layout: DISNEYLAND

Continuing with my #TBT project, today I want to share with you one of my Disneyland Layouts.  I went to Disneyland and Disney California Adventure last april and although it was exhausting I had a lot of fun.  Truly, Disneyland is the happiest place on earth, not kidding, sometimes you're too tired but you there's some kind of magic on it, that don't let you stop.
Continuando con mis layouts #TBT, hoy les comparto uno que hice de Disneyland.  En las vacaciones de primavera del año pasado visite Disneyland y Disney California Adventure, a pesar de que fue un viaje rápido y muuuy cansado, me divertí mucho. En verdar, Disneyland es el lugar más feliz de la tierra, no importa lo cansado que estes, no puedes parar de recorrer y ver todo, yo creo que hay algo de magia en Disneyland que te hace continuar y continuar, el problema está cuando llegas al hotel.

This spread is from Disney California Adventure. I used cards from Studio Calico, Take10Kits and Favorite Things Core Kit by Heidi Swapp. A shaker pocket with my pressed pennies and just a few embellishments, everything in Mickey's Style.
Este layout es de Disney California Adventure. Utilicé tarjetas de Studio Calico, Take10Kits y una de la colección Favorite Things de Heidi Swapp. El shaker pocket con mis pennies aplastados de Disneyland y algunos otros adornos, pero todo al estilo de Mickey Mouse.



All of the albums I have done are 12 x 12'', but I like to combine different pocket styles, so for this one, I cut a design A from Becky Higgings into this page, using my fuse tool.  All the die cuts are from Studio Calico (Sorry but I don't remember the name of the kit, because I always mix them all). The little camera is from a puffy sticker sheet from Take10Kits.
Todos los albumes que he hecho son tamaño 12 x 12", pero me gusta combinar diferentes estilos de páginas, en esta lo que hice fue cortar con mi Fuse Tool un diseño A de Becky Higgings. Los die cuts son de Studio (Como los mezclo todos, no recuerdo de qué mes son, pero estoy segura que son del año pasado). La pequeña cámara es Take10Kits.





This awesome shaker pocket is definitely my favorite because of the colors, and is the main part of this layout, because it gives life to it.
Este shaker pocket, definitivamente es mi favorito gracias a los colores, y probablemente es la parte principal de este layout, porque le da visa y se ve divertido. 

I spent 2 days at Disneyland, so I put both dates on this card.  I know my stamping is not perfect but it doesn't bother me so I left it as it came.  Sometimes I like to pop up some of my embellishments, and that's what I did with the "adventure" die cut (and also with the yellow heart from the other card).
Pase 2 días en Disneyland, así que estampe la fecha en esta tarjeta de Take10Kits.  Se que mi sello no es perfecto, pero realmente no me molesta, así que lo dejé tal y como quedó la primera vez que lo hice.  A veces me gusta resaltar algunos adornos en mis páginas, para darles textura, así que levante un poquito los dos die cuts (el que dice "adventure" y el corazón amarillo, ambos de Studio Calico). 


Everytime I see my album or write about Disneyland, I always wanna go back, do you feel that way, when you document your trips?..
Siempre que veo mis páginas de Disneyland me dan ganas de regresar, sienten lo mismo cuando documentan sus viajes?..

Laura..