sábado, 30 de abril de 2016

DIY: CUSTOMIZED TAGS

Hello everyone!, Today I'm sharing a fun idea for tags to use on your Project Life, Scrapbook pages or even in the wrap of a gift. Lately, I've been doing a lot of embellishments and what I like the most is that I'm getting inspired by them, to create more and more, which is very helpful when you have a small stash like me; I live in Mexico, so is not easy for me to find scrapbooking things.
To start the tags, I cut different sizes from the papers or cardboards, that are behind the Studio Calico embellishments, I've used those because they're very thick, and it won't be easy to fold. 

Hola!, hoy les traigo una idea para decorar etiquetas, yo las uso mucho en Project Life, Scrapbook o hasta para ponerlas en algún regalo.  Últimamente he hecho muchos adornitos y lo que más me gusta es que mientras más hago, más me inspiro a seguir creando, lo cual me es de mucha ayuda porque tengo un inventario de material muy pequeño; vivo en México y aquí no es muy fácil (ni barato), conseguir material de Scrapbooking.
Para mis etiquetas personalizadas, corté diferentes tamaños de papel tipo cartón (el que viene en la parte de atrás de los adornos de Studio Calico), traten de utilizar algo así por que es grueso y así las etiquetas serán más resistentes.


I've used scraps, washi tape, sequins, wood  veneers, ribbon, enamel dots, die cuts, plastic stars and you name it hahahaha, so to begin your tags first you have to prepare your material and then let your creativity flows, doesn't need to be perfect, just put together things you like, remember that we all have different styles and we should make thing to represent it.

Utilicé pedazos de papel, washi tape, lentejuelas, die cuts, maderitas, listón, enamel dots, figuritas de plástico y muchas cosas más, ustedes díganlo y lo usé, jajajajaaja; para empezar lo primero que hice fue preparar el material, lo clasifiqué por colores y después dejé volar mi creatividad, no me importa si no quedan perfectos, solo pongo juntas las cosas que me gustan, todos tenemos diferentes estilos, por eso me gusta crear cosas que representen el mío.




I hope this post has given you some ideas for how to use your materials, so I invite you to create your own tags and customized them as you like.
Espero que este post les haya dado algunas ideas para decorar sus etiquetas y usar sus materiales, las invito a que hagan sus propias etiquetas y las personalicen como más les guste.

Laura..