lunes, 4 de abril de 2016

DIY: EMBELLISHMENTS USING SCRAPS

Hello everyone!, how is your April going?, mine has been very busy but I'm making some time to create more projects.  I don't know if you know but I'm from Mexico, so here is not that simple to find stores selling things for project life or scrapbook, so everytime I go to the US, I try to buy lots of things.  I'm only subscribed to Studio Calico, but it's not enough for my projects, so I have to make my own embellishments and that's what I'm sharing with you today. 
¡Hola a todos!, como va su Abril?, la verdad el mio ha estado un poco ocupadito, pero trato de hacerme tiempo para seguir con mis proyectos.  No se si ustedes sepan, pero yo soy de México, y aquí no es tan fácil encontrar tiendas donde vendan material para Project Life o Scrapbook, así que trato de comprar lo más que pueda cuando voy a Estados Unidos.  Solo estoy suscrita a Studio Calico, así que eso no alcanza para todos mis layouts, por lo que tengo que hacer mis propios adornitos, que es lo que hoy les quiero compartir.

Using scraps & some punches I did this gourgeos layered embellishments and border stripes.  They were so fun to put together and the best part is that I haven't paid for them.  Everytime I have leftovers of paper, I have saved them in a box and when I have a decent amount, I try to make some embellishments.  Probably, this time Maggie Holmes was my inspiration, what do you think?
Utilizando pedazos de papel que me han quedado de otros proyectos y algunas perforadoras, hice estos preciosos adornos y tiras para los bordes.  La verdad fue muy divertido hacerlas, y la mejor parte es que no pagué nada por ellas.  Siempre que tengo sobrantes de papel, los guardo en una cajita y cuando tengo una buena cantidad, trato de hacer algo con ellos.  Creo que estos están inspirados en los adornos de Maggie Holmes, o no?


I don't have a ton of punches, but I pulled out what I have (actually I only have 2), so I have cut almost everything by hand, despite of that, I'm very happy with the finished work.  I have mostly used leftovers from the Favorite Things Core Kit by Heidi Swapp, some washi, sequins, a tiny puffy heart sticker, a button and scraps. 
 Solo tengo 2 perforadoras, pero traté de aprovecharlas al máximo, así que tuve que cortar casi todo a mano, pero a pesar de eso, me encantó el resultado.  Prácticamente usé pedazos que me quedaron de la colección Favorite Things de Heidi Swapp, washi tape, lentejuelas, stickers, entre otras cositas.


I don't why, but lately I love to use yellow on my pages, so I have used it a lot on this embellishments.
No se por qué, pero últimamente me encanta usar amarillo en mis layouts, así que lo usé en varios de mis adornitos.
 

I'm definitely going to make more of this soon, they're so cute and so easy to make.  Also they really are just like the premade layered embellishments that you would pay lots of money for. This alternative for your scraps is basically free, so don't be afraid to try it out. 
 Definitivamente voy a hacer más adornos de estos pronto, son muy lindos y fáciles.  También me gusta que lucen como los adornos pre-hechos que venden en las tiendas (que por cierto son algo caritos).  Esta alternativa es prácticamente gratis, así que no duden en intentarlo.


Don't forget to tag me on Instagram (@iheartprojectlife) if you make some of this beauties. 
Por favor etiquetenme en Instagram (@iheartprojectlife) en caso de que hagan alguna de estas bellezas.

Laura..