lunes, 11 de abril de 2016

DIY: PINWHEELS WITH SCRAPS

Hello everyone!!, new week, new projects, right?, that's why today I want to share with you more embellishments I have made. 
After the first ones I did (click here to see them), I felt inspired to create more because they have helped me to finish my last layout quicker than normally (click here to see my last layout), it's awesome to have pre-made options, it saves you a lot of time.

So this time I made some pinwheels using scraps and pieces of old project life cards I don't want to use anymore, so I'm finding new ways to use them and this is one of them.  First I separated the cards I would like to cut and used some punches to do it, 

After having lots of scraps I cut squares from different sizes, then I made a cut from the corner to the center, leaving a space in the middle without any cut, then I added adhesive with a glue gun to the middle and fold a corner to the center, skipping one every time.

Hola todas!!, nueva semana, nuevos proyectos, verdad?, por eso es que hoy quiero compartirles más adornitos que hice en mi día libre.
Después de los primeros que hice quedé enganchada (click aquí para verlos), lo que me inspiró a hacer más fue que utilicé uno de los que había hecho para completar un layout y fue rapidísimo (ve como use mi adornito aquí), me encanta tener opciones porque ahorran mucho tiempo y mejor aún es que estan hechas con amors jajajaaja ;)

Esta vez, hice rehiletes con pedazos de papel que me han ido quedando y alguna tarjetas de Project Life viejas, las colecciones tienden a enfadarme así que tengo que buscar alternativas para utilizarlas.  Lo primero que hice, fue separar las tarjetas que definitivamente ya no quiero usar como tal, así que las recorté en pequeñas piezas, siempre aprovechando los elementos que algunas traían.

Después de tener muchos papelitos los recorté en cuadrados de varios tamaños, luego los corté en diagonal desde la esquina hasta unos 3/4 antes de la mitad, tratando de dejar un espacio en el medio sin cortar por ningun lado, en el centro puse una gota de silicon y doble de las esquinas hacia el centro, saltándome una esquina cada vez.




Try to use double sided paper, it would look prettier, but I think the most important thing is to let your creativity flow. I don't really care if my embellishments are not perfect, I just tried to put things together that for me looks good.

Traten de utilizar papel decorado por ambos lados, así lucirá más bonito, pero lo más importante es que dejen fluir su cretividad.  A mí la verdad no me importa si no quedan perfectos, solo trato de poner juntas las cosas como me van gustando en el camino.

Another thing I love of these beauties, is that they give dimension to the layouts, and for project life it is so important, because you put cards into pockets, so you can also use this embellishments outside the pocket.

Otra cosa que me encanta de estos adornitos, es que le dan dimensión a los layouts, y eso para el project life es muy importante, porque generalmente es plano, ya que las tarjetas están dentro del folder, así que incluso se pueden poner los adornos por fuera del bolsillo.



I'm getting addicted to make my own embellishments, you should definitely try to make yours, is way too fun and you feel like you are saving money!!, tag me on instagram if you make some (@iheartprojectlife)

Me estoy haciendo adicta a hacer mis propios adornos, definitivamente les recomiendo que lo intenten, es muy divertido y además se siente el ahorro de dinero!!, etiquetenme en instragram si hacen sus adornitos (@iheartprojectlife)

Laura..