jueves, 28 de abril de 2016

LAYOUT: OCTOBER, HERE WE GO

Hello everybody!, I'm more than excited to be on October 2015 in my Project Life Album, lately, I've been really inspired, so my layouts come together easier than before, probably to have my photos already printed and into the page protectors have helped me to go faster, and now I need to buy more ink for my Canon Selphy.
For this particular month, I chose Yellow as the base color and I really loved it, I don't know why, but I've been loving yellow for a while in Scrapbooking and Project Life; and of course I focused in the pictures.  You don't need lots of embellishments when you have a decent amount of photos, and that's the main reason of Project Life, right?
To start october, I went with a 9 x 12'', definitely I'm considering to change 12 x 12'' per 9 x 12'' but I'm not quite sure yet, I put a lot of photos on my albums and I don't know if they will fit in a smaller size, besides I like to mix different styles of page protectos and with a 9 x 12'' I'm not sure if I can, what size do you prefer?


Hola a todos!, estoy muy contenta porque ya voy en Octubre del 2015 en mi álbum de Project Life, últimamente he andado muy inspirada y completo mis páginas más rápido :) tal vez me ha ayudado que ya tengo las fotos impresas y en las fundas hasta finales de Noviembre, así que solo me he dedicado a elegir las tarjetas y decorar.  Ahora tengo que comprar más tinta para mi Canon Selphy e iré imprimiendo las fotos y para ponerlas en las fundas y que todo sea más fácil.
Para este mes elegí el color amarillo como base y la verdad me va gustando mucho el resultado.  El amarillo no es un color que me encante en la vida diaria pero para el Scrapbook o Project Life lo he utilizado mucho porque da vida a todo.  Como siempre me enfoqué más en las fotos que en los adornos, no se necesitan muchos cuando tienes una cantidad decente de fotos, que es mi razón principal del Project Life.
Para empezar Octubre elegí un diseño 9 x 12'', he estado pensando en cambiarme de 12 x 12'' a 9 x 12'', pero no estoy muy segura, pongo demasiadas fotos en mis álbumes y no se si quepan en un tamaño más chico, tampoco me gustaría hacer más de un álbum por año.  Además me gusta combinar diferentes estilos y tamaños en un solo álbum y no se si en un 9 x 12 pueda hacerlo y que sea tan fácil como en los álbumes 12 x 12''; ustedes qué tamaño prefieren?

For the month card, I used embellishments from Studio Calico, like those puffy stars, the nude alpha, that came in my documenter kit from February (Savannah) and the decorated vellum leaves.

Para la tarjeta del mes, usé adornos de Studio Calico, esas estrellas infladitas, el nude alpha que vino en el kit de febrero (Savannah), y las hojas de vellum decoradas que compre ya hace un tiempo.


On this layout I've also used one of the fringed hearts I've made, you can see them here.  I pasted outside of the page protector, I don't do that very often, but lately it's one of my favorite things.

En este layout también usé uno de los corazones con flecos que hice, los puedes ver aquí, lo pegué por fuera de la funda, no hago eso muy seguido pero últimamente ha sido una de mis cosas favoritas.


Last but not least, I used my typewriter to make a simple journaling card with a yellow star chipboard and a mini flair on my nephew's card with the quote "Do good stuff", very appropiate for them.

Por último, usé mi máquina de escribir para hacer una simple tarjeta con el journaling, solo le agregué un chipboard de estrella y en la foto de enseguida puse una chapita con la leyenda "Do good stuff", muy apropiado para mis sobrinos.


Thanks for stopping by :)
Gracias por visitarme :)

Laura..