lunes, 18 de abril de 2016

LO: BLUE IS MY FAVORITE COLOR

Hello there, I finally have the opportunity to share with you another layout of my PL album, I'm still on 2015, but that doesn't bothers me (just a little bit), because the main reason of all is to enjoy the process and the most important thing is that we shouldn't forget to live, otherwise you won't have anything to document, right?..
Hola!!, Al fin tuve un poquito de tiempo de compartirles otra página de mi Project Life 2015, la verdad no me molesta (tanto), estar tan retrasada, porque la razón principal de hacer mi álbum es disfrutar el proceso y lo más importante es que no debemos olvidarnos vivir, de lo contrario no tendríamos qué documentar, verdad?..


So, my albums are always focused in the photos, it's also important for me embellish my pictures, but those pictures are what I like the most, because is where I can see what I did, where I was and with whom, I always said that scrapbook is nothing without having awesome people to share it, so we can't forget to live before document our lives. 
Así que trato de que mis álbumes estén enfocados en las fotos y no tanto en los adornos, porque al final son las fotos lo que va a hacerme recordar qué estaba haciendo, con quién y cuando.. siempre digo que el scrapbook no es nada sin compartir esos momentos con las persona que queremos, así que no se olvide de vivir antes de documentar su vida.


My albums are 12 x 12'' but I like to mix different pocket's sizes, so this time I made a 6 x 12'' layout for my first page of September 2015, using navy blue, wich is my favorite color, but in Project Life I rarely use it, because you don't find lots of cards of that color.
Mis álbumes son 12 x 12'' pero me gusta mezclar diferentes estilos de páginas, así que en este caso hice una página 6 x 12'' como portada para Septiembre del 2015, utilicé mucho el azul marino, que por cierto es mi color favorito, pero en Project Life no tengo muchas oportunidades para utilizarlo porque no hay muchas tarjetas de un color tan obscuro.




I like to make my albums in a monthly way, because I don't have much time, and this is probably my favorite monthly cards, I love blue with that kraft color.
Me gusta hacer mis álbumes de forma mensual, porque no tengo mucho tiempo y así me resulta más fácil.  Esta es probablemente mi tarjeta mensual favorita, porque me encanta como se ve el azul marino con el color kraft.






For this card, I put a Studio Calico stamp in a rounded way and I absolutely adore it, then I used my typewriter to make a little journaling.
Para esta tarjeta, puse un sello de Studio Calico de forma redondeada y me fascinó!, después con mi máquina de escribir puse un poquito de journaling.




Used so many circles on this layout, enamel dots and stickers, it is quite simple but probably my favorite because of the colors.
Creo que utilicé demasiados círculos en esta página, entre la tarjeta azul, stickers y enamel dots, pero sigue siento un layout muy simple y eso es lo que me gusta de el, junto con los colores.




What do you think, do you use dark colors in your Project life?..
Qué piensan?, utilizan colores obscuros en su Project Life?..


Thanks for stopping by..
Gracias por visitarme..


Laura..