jueves, 14 de abril de 2016

#TBT LAYOUT: She's my little niece

I haven't posted a #TBT since March, so it is fair to do it now, right?, I love to post a TBT layout because it makes me check my old albums, love to see how was my life at that time, my friends, family and what was I doing back then.  So, after a huge research I found this pink layout inspired in the time my little niece was born, now she's almost 2, and she's way too fidget so, seeing her this quiet is relaxing hahahaha..
No he posteado un #TBT desde Marzo, así que ya es momento de hacerlo, no?, me encanta postear TBT's porque me hace ver mis albumes pasados, me gusta ver como era mi vida en ese entoces, mis amigos, mi familia y qué estaba haciendo.  Así que después de ver todos mis álbumes, decidí compartir con ustedes el layout que hice del nacimiento de mi sobrina, ahora tiene 2 años, y es demasiado inquieta, así que verla tan tranquila es relajante jajajajaa..


It's a simple layout because I tried to focus on the photos, so just added girly stickers and a vellum card with a clip.  The three cards are from the Favorite Things Core Kit by Heidi Swapp. It feels weird to post a layout from the very beginning, but it's part of my journey, so I wanted to share it with you. 
Es un layout muy simple, porque en esa época no tenía muchos adornitos, además que quise enfocarme en las fotos, así que solo le añadí algunas calcomanías de niña y una tarjeta de vellum con un clip.  Las 3 tarjetas que utilicé en este layout son de la colección Favorite Things de Heidi Swapp.  Se siente muy raro postear uno de los primeros layouts que hice, pero es parte del viaje, así que quería compartirlo con ustedes.


As you can see, the photo's quality is not good, I printed them a a local store, but they're not very good, now I have a Canon Selphy, wich I love by the way. 
Como pueden ver, la calidad de las fotos no es muy buena, recuerdo que las imprimí en una tienda local, ahora tengo la Canon Selphy, en donde imprimo todas mis fotos y que amo.



This vellum card it is also by Heidi Swapp, but I don't remember the collection.  I'm not a pink kind of girl but my niece deserved the effort.
Esta tarjeta de vellum también es de Heidi Swapp, pero no me acuerdo de qué colección.  La verdad es que  no me encanta el rosa, pero creo que mi sobrina merecía el esfuerzo. 

Hope you like this layout and feel free to share with me one of your first layouts, don't be afraid!
Espero que les guste este layout y sientanse libres de compartir conmigo uno de sus primeros layouts, sin miedo!

Laura..